JUICE BETTER, BE HAPPIER, LIVE LONGER

Nuestras fórmulas han sido desarrolladas por Teresa Carles junto con todo el equipo de I+D+i del restaurante Teresa Carles y de Teresa Carles Healthy Foods. El know-how de Teresa se materializa en una serie de cold-pressed juices, cold-pressed purées, veggie mylks, healthy smoothies y wellness elixir shots. Nuestros zumos son los más puros que pueden existir en el mundo.

35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Llevamos desde 1979 dedicados al mundo de la alimentación saludable. Teresa Carles, asesorada por expertos nutricionistas, presenta un línea de zumos que refleja la experiencia durante más de 35 años en la cocina de productos vegetales y naturales.

COLD-PRESS JUICING

Nuestro proceso de elaboracion reduce la oxidación y el deterioro dando lugar a los zumos más puros que puedan existir. Además eliminamos cualquier tipo de tratamiento agresivo evitando la pasteurización y la pascalización.

DELICIOSAMENTE SANOS

Creemos firmemente que cuidarse no tiene que ser aburrido o representar un sacrificio. Por eso ponemos nuestra experiencia y creatividad para crear recetas que alcancen el placer organoléptico que esperas de ellas: Deliciosamente sanas!

FRESCO, QUE TE QUIERO FRESCO!

El producto es nuestro tesoro. Usamos frutas, verduras y superfoods mayoritariamente ecológicos y crudos. Nuestras cámaras de refrigeración especiales conservan los zumos entre 0º y 4ªC, manteniendo intactas todas las vitaminas, nutrientes y enzimas.

SUPER FOODS

Se han utilizado durante miles de años por pueblos indígenas: Epirulina, Maca, Acai, Chlorella, etc. Los superalimentos son altos en fitonutrientes, en compuestos antioxidantes como las vitaminas A, E y C. Pueden ayudarnos a conseguir los nutrientes esenciales para nuestra salud.

SOSTENIBILIDAD

Nuestros orígenes están en el campo. Siempre que podemos cultivamos nuestras propias frutas y verduras. El resto las elegimos con criterios de proximidad, sostenibilidad y respeto a la tradición y al medio ambiente.


Cold-press centrifugado

Si lo que buscas es un zumo óptimo por su sabor y sus nutrientes beneficiosos para tu cuerpo, es importante que sepas diferenciar los dos principales procesos de elaboración que existen.
Cold-press Centrifugado
1

Proceso

2 Pasos: Trituración ingredientes y Prensado Hidráulico

1 Paso: Trituración a velocidad elevada y con separación brusca del líquido vs pulpa

2

Velocidad

Bajas Revoluciones = Enzimas Vivas

Altas Revoluciones = Fricción y Calor = Rotura de Células = Enzimas Muertas

3

Nutrición

Se extrae una cantidad de nutrientes de 3 a 5 veces mayor

Se extrae mayormente agua

4

Sabor

Zumo sin pulpa, de textura muy líquida y sabores muy intensos

Zumos con pulpa pero más aguados, sabores menos intensos

5

Oxidación

Mínima dado que en el proceso no sube la temperatura

La elevada velocidad genera entrada de oxígeno en el proceso y, por lo tanto, se acelera la oxidación

6

Duración

Entre 3 y 4 días siempre y cuando no se rompa la cadena de frío

La oxidación que se ha iniciado con el propio proceso desaconseja el consumo más allá del momento de elaboración

7

Estructura

Homogénea

Decantación

8

Eficiencia

Elevada, todos los líquidos acaban en el zumo final

Baja, se desecha mucha pulpa que contiene líquido