Toda la esencia de Teresa’s Juicery ahora mejorada bajo la marca Flax & Kale.

Como bien sabes, todos los cambios conllevan una periodo de transición.

Hasta el próximo lanzamiento de nuestro nuevo ecommerce, en tus pedidos recibirás los mismos zumos de siempre embotellados bajo la marca Flax & Kale. Las botellas serán distintas, pero reconocerás las mismas fórmulas: Green Love, My Sweet Horny, Virus Killer, Antiox, Berlín... Aunque verás la marca Flax & Kale en lugar de Teresa’s Juicery, los zumos habrán sido elaborados en el mismo obrador, por el mismo equipo, con la misma calidad y con el mismo cariño de siempre. 

Puedes seguir disfrutando de tus zumos favoritos en www.teresasjuicery.com hasta finales de 2019.


¿Por qué este cambio? 

Esto no es un cambio puntual y aislado, sino el primer paso para que Flax & Kale se convierta en una marca global de alimentación sabrosa, sana y sostenible. 

Desde hace varios meses estamos trabajando de forma muy intensa con mi equipo de I+D+i, para desarrollar toda una gama de productos con la esencia de las recetas que tanto éxito han tenido en nuestros restaurantes y que dentro de muy poco podrás comprar en nuestra tienda online. En el caso de los zumos hemos mantenido los nombres y recetas que tanto te gustan y hemos aprovechado para renovar toda nuestra imagen, cambiar a una botella con plástico reciclado rPET, siguiendo con nuestro compromiso con la sostenibilidad, y mejorar nuestras fórmulas y recetas. Pero además muy pronto podrás combinar nuestros zumos con unas kale chips, una granola, una barrita, unos nachos hechos con la fibra restante de los zumos cold-pressed… ¡Tenemos decenas de productos en desarrollo que seguro te sorprenderán! 

Si te surge alguna duda o inquietud respecto a este cambio, por favor, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados. 

FB: /teresasjuicery
IG: @teresasjuicery
@: soporte@teresasjuicery.com
Tel: +34 932 492 434

¡Gracias por saborearnos!


Teresa Carles