Toda la esencia de Teresa’s Juicery ahora mejorada bajo la marca Flax & Kale.

Dicen que la primavera es tiempo de cambio y renovación, y nosotros nos lo hemos tomado muy en serio.

Como bien sabes, todos los cambios conllevan una periodo de transición. A partir de ahora y hasta julio, en tus pedidos recibirás los mismos zumos de siempre embotellados bajo la marca Flax & Kale.

Las botellas serán distintas, pero reconocerás las mismas fórmulas: Green Love, My Sweet Horny, Virus Killer, Antiox, Berlín... Aunque verás la marca Flax & Kale en lugar de Teresa’s Juicery, los zumos habrán sido elaborados en el mismo obrador, por el mismo equipo, con la misma calidad y con el mismo cariño de siempre.

Puedes seguir disfrutando de tus zumos favoritos en www.teresasjuicery.com hasta el mes de julio.

¿Por qué este cambio? 

Esto no es un cambio puntual y aislado, sino el primer paso para que Flax & Kale se convierta en una marca global de alimentación sabrosa, sana y sostenible.

Desde hace varios meses estamos trabajando de forma muy intensa con mi equipo de I+D+i, para desarrollar toda una gama de productos con la esencia de las recetas que tanto éxito han tenido en nuestros restaurantes y que, a partir de este verano, podrás comprar en nuestra tienda online.

En el caso de los zumos hemos mantenido los nombres y recetas que tanto te gustan y hemos aprovechado para renovar toda nuestra imagen, cambiar a una botella con plástico reciclado rPET, siguiendo con nuestro compromiso con la sostenibilidad, y mejorar nuestras fórmulas y recetas.

Pero además muy pronto podrás combinar nuestros zumos con unas kale chips, una granola, una barrita, unos nachos hechos con la fibra restante de los zumos cold-pressed… ¡Tenemos decenas de productos en desarrollo que seguro te sorprenderán!

Si te surge alguna duda o inquietud respecto a este cambio, por favor, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados.


FB: /teresasjuicery
IG: @teresasjuicery
@: soporte@teresasjuicery.com
Tel: +34 932 492 434

¡Gracias por saborearnos!


Teresa Carles