Weekend party recovery

pack#2

Weekend party recovery

Total: 35,70 €

Envío gratuito en todos los pedidos.

¿Hoy no te puedes levantar? Nuestro WEEKEND PARTY RECOVERY PACK será tu mejor aliado. Sus zumos hidatantes y ricos en vitamina C te ayudarán a recuperar el ritmo normal de tu vida.

400 ml
(1)
Contenido del pack
Green Medicine
Green Medicine
Forever Young
Forever Young
Antiox
Antiox
Berlin
Berlin
Energy Boost
Energy Boost
Party Recovery
Party Recovery
Saber Más

En nuestro pack WEEKEND PARTY RECOVERY hemos seleccionado los mejores zumos para aumentar la capacidad natural de tu cuerpo para desintoxicarse después de un fin de semana de mucha diversión.

¿POR QUÉ SE PRODUCE EL EFECTO POST-FIESTA?

Después de un fin de semana de fiesta, los síntomas clásicos del día después son dolor de cabeza, náuseas, cansancio, sed y mareo. ¿Qué causa todos estos síntomas?

  • El alcohol nos deshidrata e incrementa la cantidad de orina que produce el organismo.
  • La sequedad de boca y la persistente sed se debe al efecto diurético ya mencionado.
  • El estómago se irrita generando sustancias ácidas que provocan las náuseas y la acidez estomacal que podemos sentir durante las horas de resaca.
  • Los excesos de alcohol reducen los niveles de azúcar en sangre y hace que nos sintamos hambrientos, débiles y enfermos.
  • Los productos tóxicos de la degradación del alcohol que hay en nuestro organismo y la deshidratación provocan el típico dolor de cabeza, que es más intenso si el alcohol no es de buena calidad.
CONSEJOS BÁSICOS PARA REDUCIR LOS EFECTOS DE LA RESACA
  • No mezclar diferentes bebidas alcohólicas, si lo hacemos la resaca será mayor.
  • Intercalar bebidas no alcohólicas con las copas y beber grandes cantidades de agua al final de la noche.
  • Comer carbohidratos puede disminuir la caída del azúcar.

Pero la única y más efectiva solución para evitar la resaca es no beber o beber muy poco. Se debe beber a un ritmo en el que el cuerpo pueda eliminar el alcohol de forma suficiente y no quede acumulado en el organismo causando los síntomas de intoxicación.

¿CÓMO EVITAR - SUAVIZAR LOS EFECTOS DE LA RESACA?
  • Tomar nuestro WEEKEND PARTY RECOVERY PACK, que a parte de hidratarnos y acelerar el proceso de desintoxicación, tienen la ventaja añadida de proporcionar las vitaminas y minerales que nos aportan las verduras y frutas para recuperarnos de una forma natural y saludable.
  • Nuestro pack de zumos está pensado para sustituir las comidas de este día. Pero si queremos comer alguna cosa, los alimentos deberán ser suaves y bajos en grasa, que no irriten la mucosa gástrica y eviten los excesos para que el hígado no tenga que trabajar mucho.
  • Dormir un poco más de lo habitual es también una buena manera de mejorar los síntomas, ya que permitirás al organismo que termine de recuperarse de los excesos.
  • Las duchas tibias a lo largo del día pueden ayudar a aliviar el mal estar general.
5
1 Reseñas

100% de los clientes lo recomiendan

08/03/2016

Realmente bueno!

Sinceramente, posterior a los cold-presse me senti 100% recuperado de la fiesta de ayer! Menudos zumos!

Escribe tu opinión
Weekend party recovery

Weekend party recovery

¿Hoy no te puedes levantar? Nuestro WEEKEND PARTY RECOVERY PACK será tu mejor aliado. Sus zumos hidatantes y ricos en vitamina C te ayudarán a recuperar el ritmo normal de tu vida.