Beauty pack

pack#4

Beauty pack

Total: 35,70 €

Envío gratuito en todos los pedidos.

Nuestro BEAUTY PACK contiene zumos ricos en Antioxidantes, Vitamina C y B-Carotenos que revitalizarán tu piel y tu alma desde dentro. ¡Alta cosmética natural apta para todos los públicos!

Contenido del pack

B Caroteno

B Caroteno

Forever Young

Forever Young

Antiox

Antiox

Berlin

Berlin

My Sweet Horny

My Sweet Horny

Green Slim Fit

Green Slim Fit

Saber Más

¿Tienes la agenda que saca humo? ¿Sientes que te gustaría cuidarte un poco más y dedicarte más tiempo pero simplemente no llegas? ¿Se avecina una de aquellas fechas marcadas como clave en el calendario y en la que te gustaría estar especialmente radiante? ¡Plántale cara al envejecimiento! Si eres de los que creen que la eterna juventud es fruto del cuidado diario, nuestro BEAUTY PACK no puede faltar en tu vida. Zumos que te aportan cualidades cosméticas, ricos en antioxidantes, Beta-carotenos y vitaminas C y E, que serán tus grandes aliados para un buen tratamiento antiaging, contribuyendo a mejorar el aspecto de tu piel. La cosmética que se bebe, te cuida por dentro y se nota por fuera*.

*Para que los resultados sean óptimos, recomendamos tomar este pack al menos 1 día a la semana durante 1 mes.

¿CÓMO REJUVENECEN TU PIEL NUESTROS ZUMOS?

¿Siempre estás pensando fórmulas para que tu piel parezca más joven de lo que es? Tratamientos antiarrugas, cremas milagrosas, mascarillas, exfoliantes, cirugías, botox… productos que te aseguran que en unos días tu piel parecerá 20 años más joven. Pero la piel es el órgano del cuerpo con mayor exposición a los agentes externos que nos rodean, por tanto, necesita un tratamiento integral para resultados óptimos; debemos nutrirla por fuera, pero también por dentro.

Con nuestro BEAUTY PACK te proponemos cosmética totalmente natural que no sólo te aportará una piel sana, tersa y radiante, sino que favorecerá la eliminación de toxinas y grasas. Te hidratará por dentro y por fuera, te aportará antioxidantes, vitaminas y minerales. Te ayudará a prevenir enfermedades, combatirá el envejecimiento prematuro, contribuirá a la desintoxicación del organismo... Y muchos otros beneficios que se reflejarán en tu piel y en tu actitud porqué te verás y sobretodo ¡te sentirás forever young!

A continuación te detallamos las propiedades antiaging de cada uno de los zumos del BEAUTY PACK.

B-CAROTENO

Zumo rico en beta carotenos y omega-3, que son ingredientes con potentes propiedades antioxidantes, potencian tu bronceado, te protegen de las radiaciones solares y ayudan a mantener la juventud de tu piel.

ANTIOX

Como su nombre indica este zumo tiene un gran poder antioxidante por ser una gran fuente de vitamina C. La vitamina C interviene en la formación de colágeno, molécula proteica que mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas.

MY SWEET HORNY

Este tónico natural te hidratará, contribuyendo a que tu piel tenga un aspecto radiante. El aloe vera te ayudará a eliminar las toxinas que te hacen lucir una tez apagada. La piña, con su poder antioxidante, velará por tu eterna juventud.

FOREVER YOUNG

Elixir de la eterna juventud. La presencia de mucha vitamina C, junto con otros antioxidantes, como su elevado contenido en vitamina A en forma de beta carotenos y luteína, lo convierten en el zumo rejuvenecedor por excelencia. Además, al contener uva, se trata de un zumo rico en resveratrol, sustancia que ayuda a la reducción de las poco deseadas arrugas de la piel.

BERLÍN

Gracias a su contenido en vitamina C y fitoquímicos como las anticianinas, estimula el flujo circulatorio y facilita la llegada de oxigeno y nutrientes a la piel haciendo que esta luzca atractiva, luminosa, suave, hidratada y, ¡envidiable!

GREEN SLIM FIT

Este zumo verde, además de ser una bomba de nutrientes y muy hidratante, tiene propiedades quemagrasa y desinflamantes. ¡Libérate de la retención de líquidos!

No hay reseñas en este momento

Sé el primero en opinar

Escribe tu opinión

Beauty pack

Beauty pack

Nuestro BEAUTY PACK contiene zumos ricos en Antioxidantes, Vitamina C y B-Carotenos que revitalizarán tu piel y tu alma desde dentro. ¡Alta cosmética natural apta para todos los públicos!