Bye Bye Empacho

pack#6

Bye Bye Empacho

Total: 35,70 €

Envío gratuito en todos los pedidos.

El fin de semana pasado te pasaste, y lo sabes. Con nuestro BYE BYE EMPACHO pack tan increíblemente Green, desintoxicarás tu cuerpo y acelerarás tu metabolismo para eliminar excesos. It’s time to clean your body!

Contenido del pack

Green Love

Green Love

Green Romance

Green Romance

Detox

Detox

Green Slim Fit

Green Slim Fit

Green Medicine

Green Medicine

Greenpacho

Greenpacho

Saber Más

Llega el fin de semana y salimos a cenar, tenemos una boda, un cumpleaños… Salir de la rutina nos complica seguir nuestra alimentación saludable. Y por mucho que lo intentemos, no podemos ignorar las tentaciones y comemos y bebemos de más. ¡Qué no te quiten lo bailado! Conseguir que tu cuerpo vuelva a la normalidad será muy fácil con nuestro BYE BYE EMPACHO pack. Zumos con las mejores combinaciones de frutas y verduras y los componentes necesarios para ayudar al organismo a purificar tu sistema digestivo y terminar con los molestos síntomas que ocasiona el empacho..

CONSEJOS PARA EVITAR EMPACHARNOS

El consumo de alimentos y bebidas alcohólicas en grandes cantidades, más si son pesados y ricos en grasas y azúcares simples, provocan un sobre esfuerzo en tu aparato digestivo, que se puede traducir en pesadez, flatulencia, hinchazón abdominal y digestiones lentas, además de consecuencias a medio y largo plazo como la ganancia de peso, colesterol, azúcar en sangre, entre otros. A continuación te damos unos consejitos para evitar todos estos síntomas, sin renunciar a disfrutar de la fiesta.

  • Escoge de entrante una ensalada; tienen pocas calorías y mucha fibra, proporcionando un efecto saciante antes de consumir el plato principal.
  • Si hay aperitivo, opta por los platos elaborados a la plancha o al vapor, evitando embutidos y frituras.
  • Como plato principal la mejor opción es un plato vegetariano o un pescado. Si te decides por carne, da prioridad a las magras, con poco contenido en grasas y menos indigestas.
  • Come lentamente, masticando bien los alimentos. Te ayudará a ser más consciente de lo que estás comiendo.
  • Intenta moderar la cantidad de bebidas alcohólicas y bebidas azucaradas. Una copa de vino o de cava puede ser el complemento ideal y suficiente para una celebración. Pero recuerda que la mejor manera de pasar la sed es bebiendo agua.
  • No vayas a dormir sin haber hecho la digestión, espera un par de horas después de la comida para tumbarte a descansar.
  • Con el postre llegan las tentaciones. Escoge una pequeña porción o toma una pieza de fruta.

¿CÓMO COMPENSAR LOS EXCESOS?

Una vez el empacho ha sido inevitable… No te preocupes. Es una dolencia bastante habitual que no proboca consecuencias graves sobre el organismo pero que, a fin de cuentas, puede llegar a arruinarnos el día. Con nuestro BYE BYE EMPACHO y nuestros consejos ¡vuelve al modo saludable nuevamente!

  • Nuestro BYE BYE EMPACHO contiene zumos con nutrientes, enzimas digestivas y superfoods que el cuerpo podrá absorber y aprovechar de manera más eficiente sin cargar el sistema digestivo; convirtiéndolos en grandes aliados para el “detox”, manteniendo el cuerpo nutrido y removiendo las toxinas rápidamente.
  • Nuestro pack de zumos está pensado para sustituir las comidas de un día. Pero si te apetece comer alguna cosa, los alimentos deberán ser suaves y bajos en grasa, que no irriten la mucosa gástrica y eviten los excesos para que el hígado no tenga que trabajar mucho.
  • Empieza con tu rutina de ejercicio ASAP! Hacer un poco de ejercicio te ayuda a eliminar toxinas a través del sudor, a mejorar la digestión y a aumentar la energía durante el día.
  • ¡Hidrátate! Con nuestros zumos y nuestras aguas. Además de rehidratar el cuerpo te ayudarán a limpiar el hígado, los riñones y el intestino.

No hay reseñas en este momento

Sé el primero en opinar

Escribe tu opinión

Bye Bye Empacho

Bye Bye Empacho

El fin de semana pasado te pasaste, y lo sabes. Con nuestro BYE BYE EMPACHO pack tan increíblemente Green, desintoxicarás tu cuerpo y acelerarás tu metabolismo para eliminar excesos. It’s time to clean your body!