1 Día
3 Días
5 Días

Total: 99,95 €

Envío gratuito en todos los pedidos

Pierde esos kilitos de más y desintoxica tu cuerpo de manera rápida y saludable con nuestro plan FAT BURN DETOX. En este pack encontrarás zumos con más verduras que frutas, pero sin renunciar a sabores ricos y frescos. Con este programa obtendrás un resultado más rápido en términos de pérdida de peso y de eliminación de toxinas. Avalado por nuestro equipo de coach nutricionales.

400 ml
(6)

¿Cómo funciona un plan detox?

Un plan detox consiste en sustituir durante un período de tiempo determinado la ingesta de cualquier tipo de alimento sólido por una serie de zumos de frutas, verduras y superfoods, elaborados mediante la tecnología de extracción en frío más sana y natural que existe (cold-pressed juicing).

Asegúrate de conocer los días de entrega, cómo conservar los zumos, cuándo tomarlos... Todo lo que necesitas saber, en PREGUNTAS FRECUENTES.

Más información

5

6 Reseñas

100% de los clientes lo recomiendan

21/01/2018

Repetiré.

Me ha sentado estupendamente el Detox y me ha costado mucho menos de lo que imaginaba. Repetiré seguro!

30/11/2017

3 Day Detox

Feeling alive and full of energy! Revitalized - cliché but true.
Product fantastic and delivery spot on.

09/11/2017

Buen producto y buenos resultados

Estamos en El Segundo dia del FatBurn Detox. Como servicio y empresa sólo buenas cosas, entrega, atención al cliente, proceso de compra, etc perfecto. El producto tiene un embalaje espectacular y Seur cumple con sus horarios. Ahora los sabores de algunos no son los más ricos, pero hoy saben mejor que ayer. El resultado lo notare después de estos días. Esto es una puesta a cero, empezamos un nuevo estilo de comidas.

19/10/2017

Lo mejor del mercado

Llevo tiempo comprando estos productos y para mí y mis amigos son lo mejor
Cumplen al 110% con lo que prometen y además te sientan genial
Sois únicos gracias de corazon

05/10/2017

Los mejores

Siempre que me siento algo pesada y hinchada recurro a Teresa ya llevo varios pedidos y he probado varios zumos y para mí es lo mejor del mercado

30/04/2016

Superb detox!

A great way to clean your body. The juices are yummy. I did the 3 day detox programme and I enjoyed it! I was never hungry. It definitely has helped my body. Thank you.

Escribe tu opinión

Fat Burn Detox

Fat Burn Detox