Energy Boost Detox

1 Día
3 Días
5 Días

Total: 99,95 €

Envío gratuito en todos los pedidos

¿Te falta energía? ¿Te sientes cansado? ¿Quieres ganar vitalidad? ¡El plan ENERGY BOOST DETOX es para ti! Zumos repletos de minerales y vitaminas que te darán mucha energía y ese empujón extra que necesitas mientras eliminas todas esas toxinas. Siéntete limpio y fuerte, hazlo tres días y nota la diferencia. Keep pushing!

400 ml
(6)
¿Cómo funciona un plan detox?

Un plan detox consiste en sustituir durante un período de tiempo determinado la ingesta de cualquier tipo de alimento sólido por una serie de zumos de frutas, verduras y superfoods, elaborados mediante la tecnología de extracción en frío más sana y natural que existe (cold-pressed juicing).

Asegúrate de conocer los días de entrega, cómo conservar los zumos, cuándo tomarlos... Todo lo que necesitas saber, en PREGUNTAS FRECUENTES.

Más información

3.5
6 Reseñas

70% de los clientes lo recomiendan

25/05/2018

MUY BUENOS E INTERESANTE LA EXPERIENCIA

. Hola. Me están encantando vuestros zumos. La experiencia del detox me está resultando interesante, no se si aguantaré los tres días jajaja. Sin embargo me está resultando agradable y con un par de piezas de fruta no se pasa hambre. DE momento muy bien. Gracias

19/05/2018

Ni fu ni fa

Los zumos...hay de todo: el Detox es muy desagradable, hasta el punto de vomitarlo el primer día, y obviamente sacarlo del plan para los días siguientes. El de coco, para mi gusto, tiene excesivas especias (el clavo es muy fuerte) y repite bastante. El Energy Boost de pepino tiene una textura un poco desagradable, sobre todo el último trago, aunque es bebible. Berlín y Antiox, los mejores para mí. A pesar de ser el pack energy boost, yo me he sentido sin fuerzas. No he considerado hacer siquiera deporte porque me faltaba energía incluso para caminar. Los zumos que he descartado los he sustituido por ensaladas básicas de canónigos con tomate. No creo que repita, he pasado hambre.

14/05/2018

No esta mal...

El zumo Detox es inbebible... arcadas en cada trago, los demas estan bastante bien, berlin y antiox en especial, muy ricos. No he notado mucha sensacion de hambre durante el dia, se aguanta bastante bien solo con los batidos, siendo persona deportista.

26/04/2018

N0 ME HA GUSTADO EL SABOR DE LOS BATIDOS

Exceptuando 1 batido, los demás he sido incapaz de bebérmelos. Tenían un sabor demasiado fuerte.

02/02/2017

muy buenos los zumos

Genial!!!

26/01/2017

Riquisimos

Tios, solo puedo felicitaros, los zumos son espectaculares y salvo el bajon de la primera noche la dieta se hace muy bien, es que no tuve ni hambre.
Repitire fijo.
Un saludo.

Escribe tu opinión
Energy Boost Detox

Energy Boost Detox