1 Día
3 Días
5 Días

Total: 99,95 €

Envío gratuito en todos los pedidos

¿Sientes la necesidad de hacer un reset de tu cuerpo, como cuando reinicias el ordenador porque se ha sobrecargado? Recupera tu bienestar.

Haz que el plan REBOOT DETOX sea el punto de partida ideal para volverte a sentir sano y con ganas de iniciar un estilo de vida y alimentación más saludable.

400 ml
(5)
¿Cómo funciona un plan detox?

Un plan detox consiste en sustituir durante un período de tiempo determinado la ingesta de cualquier tipo de alimento sólido por una serie de zumos de frutas, verduras y superfoods, elaborados mediante la tecnología de extracción en frío más sana y natural que existe (cold-pressed juicing).

Asegúrate de conocer los días de entrega, cómo conservar los zumos, cuándo tomarlos... Todo lo que necesitas saber, en PREGUNTAS FRECUENTES.

Más información

4.2
5 Reseñas

84% de los clientes lo recomiendan

09/10/2018

Experiencia

Ha sido una sensacion muy rara en sentido de que no podia comer pero con los zumos me saciava. Tambien algun zumo costava mas de passar pero el que algo quiere algo le cuesta.
El primer dia fue muy duro porque no me hidrate bien y acabe con un dolor de cabeza brutal..
Una buena experiencia,lo recomiendo para valorar tambien mas que es lo que comemos cada dia...
Gracias..
Saludos..

13/04/2018

Genial!

Me siento mucho mejor, por fin tengo el orden en lo que como. No puedo decir nada malo. Hoy es mi segundo día de detox y estoy simplemente contenta, que elegí esta opción para quitar los toxínes y perder un poco de peso.
Si, que durante el día tengo un poco de hambre, pero no me molesta mucho, porque lo se, que normalmente como demasiado. Muchas gracias!

22/02/2018

Genial

Es la segunda vez que hago un detox y esta experiencia fue mucho mejor que la primera. Todos los jugos eran deliciosos, y no tuve sensación de hambre en ningún momento, por el contrario, creo que sacian de forma adecuada. Fue genial!!

16/10/2017

Repetire..!

Me encanto el surtido de planes detox y me lance a probar. Ha sido una maravilla. Desde el packeging hasta los sabores. No sabría escoger cual estaba mas sabroso. Escogí el de 3 dias ( con agua incluida) y creo que sin duda, ha cambiado mi manera de oensar sobre mi alimentacion.
Sin duda repetire. Ademas es una regalo excelente para quien quieras sorprender..
Gracias a todo el equipo...!!!!

09/08/2016

¡Perfecto!

Los zumos prensados en frío te aportan los nutrientes y enzimas esenciales para hacer una depuración con cabeza. Estoy en mi segundo día del Plan de 3 días - Reboot Detox y no me ha dado ningún ataque de hambre (¡hasta ahora!) :)

Escribe tu opinión
Reboot Detox

Reboot Detox